+ 34 976 900 021 | info@muchopirineo.com

Actividades en el Pirineo

Cuevas de las güixas

Introducirse en la cueva de las GÜixas y descender unos metros bajo tierra para contemplar su paisaje, supone trasladarse a un ambiente casi onírico donde sólo el gorgoteo del agua y el batir de las alas de los murciélagos inundan el espacio acústico. Mientras nuestros ojos se ocupan de discendir entre las diferentes estructuras calcáreas (estalactitas, estalagmitas, columnas, gours…) y las formas fantásticas que se han ido creando con el paso del tiempo.
Os proponemos un recorrido guiado por profesionales de la educación ambiental, con el que descubrir los secretos de este mundo subterráneo, familiarizandose con la historia geológica de la cueva y aprendiendo las características de la fauna que habita en su interior.

 

Este paquete incluye las siguientes actividades:

Cueva de las güixas

Introducirse en la cueva de las GÜixas y descender unos metros bajo tierra para contemplar su paisaje, supone trasladarse a un ambiente casi onírico donde sólo el gorgoteo del agua y el batir de las alas de los murciélagos inundan el espacio acústico. Mientras nuestros ojos se ocupan de discendir entre las diferentes estructuras calcáreas (estalactitas, estalagmitas, columnas, gours…) y las formas fantásticas que se han ido creando con el paso del tiempo. Os proponemos un recorrido guiado por profesionales de la educación ambiental, con el que descubrir los secretos de este mundo subterráneo, familiarizandose con la historia geológica de la cueva y aprendiendo las características de la fauna que habita en su interior.

Galería de fotos