+ 34 976 900 021 | info@muchopirineo.com

Actividades en el Pirineo

Tirolinas

El mayor parque temático de aventura de los Pirineos: 5 recorridos de diferente dificultad, 16 tirolinas, que nos llevan a dar un paseo por la copa de los arboles, en un magnífico entorno,, con recorridos para todas las edades.

Los 5 circuitos, Iniciación, Kids, Explorador, Aventura y Deportivo, mas las dos zonas de juego para los más pequeños, nos permiten pasar un día de aventura en familia, divirtiéndose con la máxima seguridad, tutelados por expertos monitores.

La altura mínima para cualquier circuito es 1,15 m y al menos tener cumplidos los 6 años de edad.
Explorador altura mínima 1,25 m. acompañados  de un adulto o 1,40 m. para realizarlo solos.
Aventura altura mínima 1,40 m. y menores de 16 años siempre acompañados.
Deportivo exclusivamente mayores de 16 años.

Este paquete incluye las siguientes actividades:

Tirolinas

El mayor parque temático de aventura de los Pirineos: 5 recorridos de diferente dificultad, 16 tirolinas, que nos llevan a dar un paseo por la copa de los arboles, en un magnífico entorno,, con recorridos para todas las edades. Los 5 circuitos, Iniciación, Kids, Explorador, Aventura y Deportivo, mas las dos zonas de juego para los más pequeños, nos permiten pasar un día de aventura en familia, divirtiéndose con la máxima seguridad, tutelados por expertos monitores. La altura mínima para cualquier circuito es 1,15 m y al menos tener cumplidos los 6 años de edad. Explorador altura mínima 1,25 m. acompañados de un adulto o 1,40 m. para realizarlo solos. Aventura altura mínima 1,40 m. y menores de 16 años siempre acompañados. Deportivo exclusivamente mayores de 16 años.

Galería de fotos