+ 34 976 900 021 | info@muchopirineo.com

Deportes de Aventura

barrancos

El descenso de barrancos o de cañones consiste en bajar las cabeceras de los ríos andando, saltando, rapelando, descendiendo por toboganes de agua, venciendo obstáculos naturales, gozando de maravillosos parajes. Descendemos por los principales barrancos del Pirineo Occidental y de la Sierra de Guara. Con el asesoramiento del guía y el material necesario, descubrirás de forma amena y segura este apasionante deporte. 

Es una actividad que "engancha" y que se puede ir repitiendo cambiado el lugar de realización ya que cada barranco es diferente y nos reserva sorpresas. Los diferentes niveles de actividad hacen del Descenso de Barranco una actividad aconsejada para todo tipo de público, eso sí no hay que sufrir vértigo.

 

Barranco Nivel II: en la Sierra de Guara (Formiga, Peonera, …) o en el Pirineo (Boca del Infierno, Hospital, Foz de Fago). De 3h a 4h30. de duración. A partir de 14 años. De abril a octubre, la elección del barrano se hace en función de la temporada de realización.

Requisitos

Es obligatorio saber nadar y no sufrir vértigo , consultar edades mínimas en "Niveles de dificultad".

Material necesario

Ponemos a tu disposición: Traje de neopreno completo, casco, arnés. 
Hay que llevar: Traje de baño, calzado cerrado tipo botas de montaña o zapatillas deportivas, toalla.

 

Este paquete incluye las siguientes actividades:

Barrancos

Barrancos

El descenso de barrancos o de cañones consiste en bajar las cabeceras de los ríos andando, saltando, rapelando, descendiendo por toboganes de agua, venciendo obstáculos naturales, gozando de maravillosos parajes. Descendemos por los principales barrancos del Pirineo Occidental y de la Sierra de Guara. Con el asesoramiento del guía y el material necesario, descubrirás de forma amena y segura este apasionante deporte. Es una actividad que "engancha" y que se puede ir repitiendo cambiado el lugar de realización ya que cada barranco es diferente y nos reserva sorpresas. Los diferentes niveles de actividad hacen del Descenso de Barranco una actividad aconsejada para todo tipo de público, eso sí no hay que sufrir vértigo.

Galería de fotos