+ 34 976 900 021 | info@muchopirineo.com

Deportes de Aventura

Rafting II

Diversión, emoción, sensaciones y risas!!! Seguro que disfrutarás con esta gran aventura en las aguas bravas!!!! Las balsas de Rafting, dirigidas por nuestros guías profesionales, descienden al ritmo de las olas, entre la espuma y los salpicones de los rápidos. Los descensos en Rafting, de 7 a 10 kilómetros, se realizan en un entorno paisajístico sin igual, bajo la vertiginosa mirada de los Mallos de Riglos en la Hoya de Huesca. 
Es obligatorio saber nadar, consultar edades en "Niveles de dificultad".
Tan solo necesitáis calzado cerrado que se pueda mojar, bañador, crema solar y accesorios para la ducha, el resto lo ponemos nosotros!!! 

 

Este paquete incluye las siguientes actividades:

Rafting II

DESCRIPCION: Diversión, emoción, sensaciones y risas!!! Seguro que disfrutarás con esta gran aventura en las aguas bravas!!!! Las balsas de Rafting, dirigidas por nuestros guías profesionales, descienden al ritmo de las olas, entre la espuma y los salpicones de los rápidos. Los descensos en Rafting, de 7 a 10 kilómetros, se realizan en un entorno paisajístico sin igual, bajo la vertiginosa mirada de los Mallos de Riglos en la Hoya de Huesca. Es obligatorio saber nadar, consultar edades en "Niveles de dificultad". Tan solo necesitáis calzado cerrado que se pueda mojar, bañador, crema solar y accesorios para la ducha, el resto lo ponemos nosotros!!!

Galería de fotos