+ 34 976 900 021 | info@muchopirineo.com

Deportes de Aventura

vía ferrata

La vía ferrata es una actividad que te sitúa entre el cielo y la tierra. Te permite disfrutar de un recorrido impresionante a vista de pájaro. Es una evolución hacía la escalada que te posibilita afrontar las alturas, la actividad combina el senderismo con la progresión vertical. 
La ascensión se realiza con la seguridad que permiten unos anclajes adheridos en la pared y unas clavijas que facilitan la subida. Nuestros guias te enseñarán la tecnica especial de progresión y te proporcionarán la máxima seguridad y disfrute ! 
Si te atrae la escalada, las alturas y los retos, la vía ferrata es la actividad ideal para disfrutar de sensaciones hasta ahora reservado a escaladores. 
Si tienes vértigo, mejor que no sigas por esta vía y pruebes otra actividad.

Requisitos

No sufrir de vértigo. Recomendable buena forma física

Nivel II: Mirador de Los Buitres, desnivel 348m - Duración 4h. Edad mínima 14 años. Todo el año EXCEPTO con tiempo húmedo y hielo. Buena forma física. 

 

Ponemos a tu disposición: Arnés, casco, disipadores.
Hay que llevar: Calzado tipo trekking, pantalón trekking, crema solar, agua, cortavientos.

Este paquete incluye las siguientes actividades:

Vía ferrata

La vía ferrata es una actividad que te sitúa entre el cielo y la tierra. Te permite disfrutar de un recorrido impresionante a vista de pájaro. Es una evolución hacía la escalada que te posibilita afrontar las alturas, la actividad combina el senderismo con la progresión vertical. La ascensión se realiza con la seguridad que permiten unos anclajes adheridos en la pared y unas clavijas que facilitan la subida. Nuestros guias te enseñarán la tecnica especial de progresión y te proporcionarán la máxima seguridad y disfrute ! Si te atrae la escalada, las alturas y los retos, la vía ferrata es la actividad ideal para disfrutar de sensaciones hasta ahora reservado a escaladores. Si tienes vértigo, mejor que no sigas por esta vía y pruebes otra actividad.

Galería de fotos