+ 34 976 900 021 | info@muchopirineo.com

Deportes de Aventura

Descenso en Parapente biplaza

Con el Vuelo en Parapente Biplaza en Panticosa, Valle de Tena, te sentirás literalmente como un ave planeando por el cielo. ¡Una actividad con la que vivirás una experiencia única!. Se puede volar todo el año si las condiciones lo permiten y si no nos desplazamos a lugares próximos donde sean mejores, en invierno y con la colaboración de la estación de ski de Panticosa, los clientes podrán volar sin quitarse los skies.

Por la manera como está construido el parapente, para el despegue solamente tendrás que dejarte llevar desde un lugar donde haya un poco de desnivel, no es ni necesario saltar desde las alturas como pasa con el paracaídas. Volar en sí provoca una gran sensación de libertad que se traduce en un estado de ánimo relajado y muy agradable.

Además, con el Parapente Biplaza irás acompañado de un instructor que se encargará de realizar la parte más física del vuelo. Tu único trabajo será contemplar las vistas y relajarte… También te realizamos un reportaje fotográfico durante el Vuelo, con nuestro equipo de fotos especial y la experiencia de nuestros pilotos, haremos las mejores panorámicas de todo el Valle de Tena.

Otra informacion:

·       posibilidad de volar en otras zonas, consultar

·       Posibilidad de reportaje fotografico tanto de video como de foto por 20€

Este paquete incluye las siguientes actividades:

Parapente

Galería de fotos