+ 34 976 900 021 | info@muchopirineo.com

Actividades en el Pirineo

Paintball sobre nieve

El terreno de juego sobre la nieve convierte esta actividad en un disfrute para los amantes de las guerrillas. El paisaje incluye formaciones rocosas, iglús y trincheras ¡Te parecerá que estás en un escenario real de combate en la nieve!

El paintball es una actividad que requiere dar el máximo de tu destreza como estratega. Se realiza con pistolas, también denominadas marcadoras, accionadas por aire comprimido que disparan pequeñas bolas de pintura. El objetivo es eliminar al contrario sin dejar que ninguna bola te manche ¡No dejes que te cojan!

¡Ponte en la piel de un guerrero por un día y deja atrás la rutina!

•   Disponibilidad: desde diciembre hasta abril.

•   Número de participantes: la actividad se realiza en grupo y con instructor. El número mínimo de participantes por grupo es de 6 miembros. Sin embargo, los participantes individuales se unirán a los grupos creados.

•   Climatología: actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste adicional para el cliente.

•   Material y vestimenta: se recomienda llevar ropa impermeable y cómoda, guantes, calzado apropiado para nieve y crema protectora.

Otros datos: se suministrará el material técnico necesario para el desarrollo de la actividad.

Este paquete incluye las siguientes actividades:

Paintball

El terreno de juego sobre la nieve convierte esta actividad en un disfrute para los amantes de las guerrillas. El paisaje incluye formaciones rocosas, iglús y trincheras ¡Te parecerá que estás en un escenario real de combate en la nieve! El paintball es una actividad que requiere dar el máximo de tu destreza como estratega. Se realiza con pistolas, también denominadas marcadoras, accionadas por aire comprimido que disparan pequeñas bolas de pintura. El objetivo es eliminar al contrario sin dejar que ninguna bola te manche ¡No dejes que te cojan! ¡Ponte en la piel de un guerrero por un día y deja atrás la rutina!

Galería de fotos