+ 34 976 900 021 | info@muchopirineo.com

Deportes de Aventura

Paseos Mushing

Disponibilidad: en función de la calidad de la nieve. de 9h a 16h.(desde diciembre hasta abril)

Material y vestimenta necesarios: se recomienda llevar ropa impermeable y cómoda, guantes, calzado apropiado para nieve, gafas de sol y crema protectora.

Condiciones de cancelación: actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste adicional para el cliente.

 Paseo en trineo de perros - Iniciación 30 min 45 € Por persona y trineo Individual. edad minima 8 años Paseo en trineo de perros - Adulto + niño 30 min. 65 € Por trineo Adulto + Niño. edad minima 4 años

Paseos mushing

¿Quieres sentirte como un esquimal por un día?¿Quieres convertirte en un auténtico musher? Pues no esperes más. Ahora tienes la oportunidad de ponerte a los mandos de un trineo tirado por perros siberianos en Formigal y el Valle de Tena. Esta original manera de disfrutar de la nieve te proporcionará una experiencia inolvidable.  Podrás disfrutar de la sensación de deslizarse por la nieve con un trineo tirado por perros nórdicos  en un circuito cerrado en Formigal. Después de recibir una breve explicación sobre el manejo del trineo, y te pondrás al mando y serás el auténtico protagonista de la excursión.

Disponibilidad: en función de la calidad de la nieve (desde diciembre hasta abril)
Material y vestimenta necesarios: se recomienda llevar ropa impermeable y cómoda, guantes, calzado apropiado para nieve, gafas de sol y crema protectora.

Este paquete incluye las siguientes actividades:

Mushing

¿Quieres sentirte como un esquimal por un día?¿Quieres convertirte en un auténtico musher? Pues no esperes más. Ahora tienes la oportunidad de ponerte a los mandos de un trineo tirado por perros siberianos en Formigal y el Valle de Tena. Esta original manera de disfrutar de la nieve te proporcionará una experiencia inolvidable. Podrás disfrutar de la sensación de deslizarse por la nieve con un trineo tirado por perros nórdicos en un circuito cerrado en Formigal. Después de recibir una breve explicación sobre el manejo del trineo, y te pondrás al mando y serás el auténtico protagonista de la excursión. 


Galería de fotos