+ 34 976 900 021 | info@muchopirineo.com

Ofertas

Construcción de iglús

Si crear un muñeco de nieve te parece poca cosa ¡Aprende a construir iglúes!

Un iglú o casa de nieve es un refugio construido con bloques de nieve que, habitualmente, tiene forma de cúpula. Este tipo de construcciones se asocian con los esquimales que los utilizan como refugio temporal para los cazadores durante el invierno. Su construcción fácil y económica lo convierte en una alternativa de vivienda para los habitantes de zonas heladas. Las magníficas propiedades aislantes que tiene la nieve hacen que el interior de un iglú sea un espacio confortable donde disfrutarás de una jornada como un auténtico esquimal.

Además de ser usados como viviendas, los iglúes también son utilizados como objeto de diversión y juego. Gracias a esta experiencia, pasarás un día repleto de entretenimiento en el que tendrás que mostrar tu destreza y capacidad de trabajo en equipo. Para ello, un instructor te dará trucos y recomendaciones para manejar la nieve de forma práctica. ¿Serás capaz de lograr tu objetivo? Disfruta de esta experiencia en Formigal y aprende a manejar la nieve como nadie. ¿A qué estás esperando?

 

Información útil

-       Disponibilidad: dependiendo de la calidad de la nieve (desde diciembre hasta abril)

-       Climatología: actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste adicional para el cliente.

-       Material y vestimenta: se recomienda llevar ropa impermeable y cómoda,  guantes, calzado apropiado para nieve, gafas de sol y crema protectora.

Este paquete incluye las siguientes actividades:

Construcción de Iglús

Galería de fotos